Nuestra tarima desmontable modular SCAF para la formación de gradas para coros en distintos niveles y alturas, tiene una anchura de tarima de 0,50 mts, para albergar a personas de pié, de gran resistencia diseñada y fabricada en aluminio extrusionado (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573) y panel fenólico 100% madera de abedul.
La tarima SCAF está formada por un marco reforzado de aluminio con panel antideslizante y la posibilidad de elegir patas fijas o un juego de cuatro patas telescópicas intercambiables, con sus correspondientes sistemas de unión incluidos que hacen una fácil configuración a la hora de construir una grada para coro totalmente desmontable, ya que por sus dimensiones está perfectamente dimensionada para albergar de pié a cantores y voces en cualquier espectáculo musical.
Las Tarimas SCAF combinan versatilidad con una gran estabilidad, gran resistencia y fácil montaje. Ofrecen la mejor solución para cualquier tipo de evento, desde pequeños entarimados a grandes escenarios y entarimados para coros pudiéndose utilizar en múltiples configuraciones tanto para instalaciones permanentes como temporales (conciertos, teatros, auditórium, podiums, pasarelas,conservatorios, tribunas, gradas para público, gradas polivalentes, gradas temporales, gradas para coros, gradas configurables, gradas de madera, gradas de aluminio, gradas para colegios, gradas para institutos, gradas para conciertos, gradas para teatros,forums…).
Nuestras tarimas desmontables están provistas con un sistema rápido de anclaje de patas, éstas se fijan a las escuadras internas del marco mediante pomos metálicos.
Su sistema telescópico permite obtener múltiples alturas con un solo juego de patas, salvando posibles desniveles (escaleras, rampas..). La altura de las patas se fija mediante doble cierre de seguridad; con el pomo de presión metálico se ajusta y se fija la altura deseada y como medida adicional
de seguridad, las patas se bloquean mediante tuerca de M10, asegurando de esta manera una fijación total de la altura de las patas.
Además están provistas de un terminal inyectado en goma que evita cualquier deslizamiento de las tarimas, garantizando un perfecto ajuste a todo tipo de superficies.
Para aumentar la resistencia de las tarimas, Telones Decoratel recomienda la colocación de travesaños para tarimas con una altura a partir de 1,00 metro. Para una mayor maniobrabilidad, existen juegos de patas telescópicas con ruedas.