En muchas ocasiones recibimos un ruido excesivo que proviene de una calle muy transitada, cerca de un sitio donde hay una construcción o en un edificio de apartamentos con paredes no muy gruesas, es posible que tenga Ud una gran cantidad de ruido del exterior invadiendo su espacio residencial, comercio u oficina. Hay muchas maneras de mantener el ruido exterior fuera, y una manera de hacerlo es comprando cortinas a prueba de ruido o cortinas acústicas.
Las cortinas insonorizantes o acústicas son más gruesas que las cortinas tradicionales, y tienen a menudo varias capas de algodón en diferentes gramajes que absorben el sonido antes de que alcancen el interior de tu habitación o de todo tu hogar. Comprar cortinas a prueba de ruido que hagan juego con tu decoración y minimiza efectivamente el sonido que llega de un espacio a otro ya es posible.
En Decoratel España ponemos a su disposición nuestro catálogo en cortinas acústicas, en algodón opaco e ignífugo M1 con diferentes opciones que atenúan el nivel de decibelios en un recinto.
Nuestros medios y recursos materiales son muy amplios, disponiendo de talleres para la confección de cortinas acústicas en Madrid, Sevilla y Barcelona, con especial presencia en toda la geografía de Andalucía, con un servicio rápido en confección, podrá acondicionar acústicamente cualquier espacio y reducir así la transferencia de ese excesivo ruido tanto del exterior, como si se trata de la partición de dos espacios comunicados.
Decoratel España con la nueva gama de tejidos Tapicoustic en acabados de algodón ignífugo en diferentes gramajes e ignífugos M1, desarrolla y confecciona cortinas acústicas para lograr una disminución muy aceptable de los niveles de ruido, en oficinas, hoteles, salas de reuniones, colegios, salas de actos, salas de audición y demás recintos que requieran de un aislamiento acústico.