Butacas para cines replegables

 

Esta butaca de alta calidad de rápido replegado, constituye un avance en ahorro de espacio y una ayuda considerable cuando se trata de hacer que el público abandone la sala de forma rápida, con un diseñado para la máxima comodidad de uso.

Decoratel España da un paso adelante en funcionalidad y diseño minimalista, cómodo, con un ergonómico asiento perfilado son algunas de las características distintivas de esta línea.

Materiales de alta calidad y detalles refinados hacen que la butaca Metoll se adapte perfectamente a las instalaciones de prestigio, y con las cualidades acústicas del sillón es excelente para lugares tales como óperas y teatros. La butaca Metoll esta pensada para auditorios con estilo, teatros y salas de cine.

medidas-butacas-metoll

Medidas butacas Metoll

En Decoratel España cumplimos con la Norma ISO 9001 para el desarrollo de nuestras butacas para cines y teatros, donde se especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación técnica, para la certificación de los componentes que la forman. El sistema ISO 9001 se centra en la eficacia del sistema de replegado de alta calidad para dar cumplimiento a los requisitos de seguridad contraincendios y medidas de evacuación.

La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una implementación innovadora que nos obliga a seguir evolucionando en nuevos materiales para nuestras butacas de cines. El diseño y la implementación del sistema de gestión de la calidad para nuestro modelo de butaca están influenciados por diferentes necesidades, objetivos sociales, los productos suministrados, los procesos empleados y el tamaño y estructura del cuerpo metálico que lo forma.

Nuestro departamento comercial técnico en diseño e instalación podrá ayudarles a plantear sobre el terreno cuantas preguntas y opciones requieran implementar, con múltiples soluciones, como tapizados ignífugos de una gran variedad en colores y texturados, accesorios, reposacabezas, reposabrazos, atriles, etc…